CURSO Y TALLER DE COMUNICACIÓN NO VIOLENTA EN TUDELA


Aprende las herramientas de la comunicación no violenta en Tudela

Taller gratuito 21 Julio.

Curso de comunicación no violenta 6-10 Agosto.

¿Te gustaría aprender a comunicarte de otra manera con tu pareja, familia, amig@s…?

¿Te gustaría desarrollar un lenguaje que estuviese al servicio de la vida, y no contra ella?

¿Algunas veces te frustras por que la comunicación que empleas te aleja de otras personas?

En este curso aprendernos algunas herramientas de la comunicación no violenta de manera teórica y práctica, para que puedas emplearlas e integrarlas de manera fácil a tu vida diaria, mejorando así la calidad de tus relaciones y por lo tanto de tu vida.

Vale vale, todo esto suena muy bien pero… ¿Qué es la comunicación no violenta? La comunicación no violenta, también llamada “CNV” es una herramienta comunicativa que diseñó Marshal Rosenberg, un mediador y terapeuta norteamericano que pensaba que las personas teníamos una manera de comunicarnos que no era muy útil, y que alejaba a las personas en lugar de acercarlas.

Marshall profundizó en el tema de los juicios, los sentimientos, las necesidades humanas y las peticiones, haciendo de ellas los pilares básicos de la CNV, así como la empatía o la escucha activa.

A día de hoy la CNV es una herramienta que emplean miles de personas para llevar a cabo en su vida diaria una comunicación que permita conectar con los verdaderos intereses que hay tras muchas de nuestras conversaciones, logrando mediante la empatía y la escucha activa entender cuales son las necesidades que hay tras las palabras de las personas que tenemos al lado, y también cuales son nuestras necesidades y sentimientos y ayudando así a crear peticiones que puedan cuidar de las necesidades de todas las partes, logrando relaciones exitosas.

En este curso nos empaparemos de algunos de los pilares básicos de la CNV. Serán 10 horas de curso en un total de 5 días, del lunes 6 al viernes 10 de Agosto en horario de 19:30 a 21:30. El sitio elegido es la librería “Letras a la Taza” por proporcionar un espacio cómodo, céntrico y cercano en el centro de Tudela.

Formador del curso: Álvaro Embid. Mediador y formador en comunicación no violenta que desarrolla su actividad formativa en forma de cursos presenciales en Madrid y otras localidades.

Si quieres inscribirte o recibir más información escribe a info@letrasalataza.com o llama al 948 411 955.

¡Las plazas son limitadas, así que no lo dejes pasar!

Si quieres saber mas sobre lo que es la comunicación no violenta y en qué consistirá el curso, puedes inscribirte al taller gratuito el sábado 21 a las 19h en letras a la taza, llamando o escribiendo y reservando una plaza!