Coaching

El coaching es un proceso de aprendizaje a través de un acompañamiento personal por parte de una profesional que va con contigo hacia tu objetivo.

A través del coaching nos hacemos conscientes de nosotras mismas y de lo que sucede en nuestro alrededor y de cómo interpretamos la realidad.

Aprender a aprender es la clave para ser más libres y autónomas.

El coaching te da herramientas para empoderarte, conocerte, valorarte, superarte y poder ser cada día la mejor versión de ti misma.

A través del proceso podemos hacer distintos aprendizajes:

Las personas somos observadoras, en función de lo que observamos y como lo interpretamos, podemos actuar. Nuestra forma de actuar nos puede dar resultados positivos o negativos. Cuando nuestros resultados no son los que esperábamos necesitamos aprender y salir de nuestra zona de confort, es entonces cuando cambiamos nuestra manera de comportarnos y hacemos las cosas distintas, a esto se le llama un aprendizaje de primer orden. En ocasiones este tipo de aprendizaje no es suficiente, proceder de distinta manera está bien para obtener resultados distintos, aunque si conseguimos ver desde otras perspectivas ampliamos aún más nuestra capacidad de acción y mejoramos nuestros resultados, hacemos un aprendizaje más profundo, lo que en coaching ontológico llamamos aprendizaje de segundo orden. A veces, necesitamos cambiar completamente nuestro paradigma,transformarnos desde lo más profundo de nuestro ser, siempre sin perder nuestra esencia,es entonces cuando tenemos un aprendizaje transformacional o de tercer orden.

 

¿Qué puedes esperar de un proceso de coaching?

-Aumento de autoestima y seguridad en una misma

-Mejorar en la organización personal y profesional

-Mejorar las relaciones personales

-Aprender a automotivarte

-Superar miedos y creencias limitantes.

-Conseguir herramientas para alcanzar los objetivos que te propongas

¿Cómo se consigue?

-A través de conversaciones con preguntas poderosas que nos hacen conscientes de nosotras mismas y de los que sucede a nuestra alrededor.

-Aprendiendo a pensar, sentir y actuar de manera diferente a como lo solemos hacer normalmente.

-Haciéndote la protagonista de tú vida.

Si quieres empezar a ser la mejor versión de ti misma llámanos o escríbenos para más información

Teléfono: 669022169

virginiaortun@entendiendonos.com