Inicio

El proyecto Entendiéndonos nace para aportar su granito de arena en un mundo en el que consideramos que tanto las relaciones interpersonales como la relación con una/o misma/o deberían ser primordiales, puesto que entendemos el conjunto de relaciones como un todo.

Entendiéndonos propone dos líneas principales de trabajo: la personal (Lo que somos y lo que nos forma, con nuestros aprendizajes, creencias, valores…) y la interpersonal (las personas que componen y aportan a nuestra vida, también con sus aprendizajes, creencias y valores). Lo hacemos para aprender a entendernos tanto hacia adentro (como personas individuales) como hacia afuera (con el resto de personas).

Porque creemos en esto, pensamos que cuidar las relaciones desde la comprensión, la confianza, la empatía, el desarrollo personal, la escucha y el acompañamiento es fundamental.

Por ello, trabajamos con herramientas que facilitan todo lo anterior: el Coaching, la Comunicación NoViolenta (CNV) y la Mediación o Resolución De Conflictos, ofreciendo formaciones, mediaciones y acompañamientos, que pueden ser individuales o colectivos (empresas, colegios, familias, asociaciones u otras entidades)

Puedes llamarnos o escribirnos para recibir más información sobre nuestros servicios, seguro que podemos entendernos 😉